Tercera temporada de Toc Toc

Publicado el 9 septiembre 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Una de las obras más exitosas de las últimas temporadas vuelve a la carga en el Teatro Principe de Gran Vía y no es otra que la divertidísima Toc Toc. La obra que gira en torno a los trastornos obsesivos compulsivos de varios pacientes que se reúnen en la sala de un afamado psiquiatra aseguran un buen puñado de carcajadas durante las casi dos horas que dura. Las representaciones tienen lugar de martes a domingo.

Si estáis buscando una de esas obras que os hagan pensar y al mismo tiempo os hagan reir como jamás lo habéis hecho esta es vuestra obra. Un sin fin de divertidísimas conversaciones que tienen lugar entre los pacientes de un famosísimo terapeuta que trata sus obsesiones compulsivas. La ausencia del doctor hará que los propios pacientes se vean forzados a entablar conversación y a llevar a cabo una interesante sesión en la que pondrán a prueba sus miedos y obsesiones. Una sesión que nos hará pensar sobre qué son realmente los trastornos obsesivos compulsivos y que son mucho más habituales de lo que podamos pensar.

Durante los infinitos minutos de espera se desarrollarán hilarantes conversaciones que harán que al salir del teatro, a parte de tener agujetas de tanto reir, la recordéis como una de las mejores obras que hayáis visto jamás. Si aún no la conocéis os aconsejo con creces que os acerquéis al Teatro Príncipe de Gran Vía porque no os dejará indiferentes.

Comentarios

Una respuesta para “Tercera temporada de Toc Toc”

  1. Alberto on septiembre 12th, 2011 17:05

    Yo la ví y me encantó!

No hay mas respuestas