The Hole, espectáculo en estado puro

Publicado el 2 diciembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Una de las obras más cañeras y espectaculares al mismo tiempo presentes en la oferta teatral madrileña es la geinal The Hole. Una locura maravillosa de principio a fin que nos recuerda que la vida es demasiado corta como para dejarla escapar por todo aquello que no merece la pena. Si aun no habéis disfruta de ella no sabéis lo que os estáis perdiendo. Carcajadas aseguradas desde el minuto uno hasta el minuto fin, con interesantísimos numerosos circenses no aptos para cardiacos. La obra, mezcla de musical y teatro del bueno se encuentran a vuestra disposición en el precioso Teatro Häggen Dazs.

The Hole es espectáculo que surge fruto de la colaboración entre Yllana,LetsgoPaco León. Como bien indican en la propia web de la obra, “un espectáculo fresco y descarado, mezcla de circo, nuevo burlesque, músical, comedia y sobre todo mucha fiesta! Incorrecto, divertido, elegante, provocativo, golfo y muy sensual. Una experiencia inigualable y nunca vista antes en Madrid”.

Entre sus grandes atractivos se encuentra la presencia de los increíbles actores Alex O´Dogherty, Paco León y Eduardo Casanovas. Todos ellos realizan un trabajo impecable y espectacular durante todo el show.

En este agujero, capitaneado por el maestro de ceremonias, podréis ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, artísticos streaptease, arriesgados números de circo e incluso una gran historia de amor. Además podréis tomar una copa o cenar mientras disfrutas del espectáculo. Algo que no me digáis que no es todo un puntazo. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del propio teatro o a través de la propia web de The Hole. Sin duda alguna, una dura competencia le ha surgido al espectáculo del Cirque du Soleil Zarkana y una gran obra de la que disfrutar durante los días previos a la ya cercana navidad.

Comentarios

No hay mas respuestas