Time al tiempo, la nueva obra de Ron LaLá en el Teatro Alfil

Publicado el 11 julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Durante una hora y media, una de las compañías más punteras del panorama teatral de nuestro país garantiza una obra divertidísima en la que las carcajadas inundan la sala de principio a fin. Ron Lalá ofrece  con Time al tiempo, un espectáculo maravilloso en el que se combinan la música y los esketches más divertidos de la escena madrileña y que merece una visita obligada. La obra puede verse en el Teatro Alfil hasta el próximo 19 de Septiembre.

Si aún no has comenzado las vacaciones o simplemente no vas a poder irte unos días a disfrutar de la playa, te mostramos una manera muy divertida de disfrutar de Madrid, reir como nunca y desconectar durante unos minutos del calor de la ciudad. Todo ello lo conseguirás si disfrutas de la maravillosa obra del grupo Teatral Ron Lalá. Una obra en la que el tiempo es el protagonista. A través de divertidas escenas se muestra a éste en todas sus facetas y todas y cada una de sus épocas.

Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en directo creada en 1996, por lo que no es raro por lo tanto, que Time al Tiempo sea una mezcla interesantísima de ambos. Y tanto los sketches como la música están hechos con un gusto humorístico exquisito.

Además, si no has estado nunca en el Teatro Alfil está es una genial oportunidad de disfrutar del teatro que en él se representa habitualmente. Un teatro hecho con mucho humor en el que el espectador también posee determinada importancia en la puesta en escena.

La obra se representa de martes a sábado a las 22.00. Las entradas pueden comprarse en taquilla o en las webs asociadas.

Comentarios

No hay mas respuestas