Titirilandia 2011

Publicado el 28 Julio 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Los Veranos de la Villa vuelven a incluir un año más en su programación un apartado para la magia de los títeres con el Festival Titirilandia. En su 18ª edición, que tiene lugar todos los sábados y domingos en el Teatro de Títeres de El Retiro, los niños pueden disfrutar del mejor teatro de títeres con una interesante oferta de espectáculos. La programación del certamen incluye 14 espectáculos, una maratón, 44 funciones y compañías de España, Francia y Colombia. Estas representaciones se completan con los cuentacuentos que ofrece La Casa Encendida en el ciclo Un verano de cuento. Una gran oportunidad para que los pequeños de la casa disfruten de un verano divertido en pleno Madrid.

Si tenéis niños y los fines de semana no tenéis ni idea de que actividad organizar esta puede ser muy, muy buena. Podrán pasarlo en grande con los mejores títeres del mundo y podrán conocer más niños. Las funciones se desarrollan en el Teatro de Títeres de El Retiro los sábados y domingos a las 20 y 22 horas, salvo los días 6 y 7 de Agosto que tan sólo se llevarán a cabo a las 22 horas.

Los artistas que participan en esta ocasión son de los mejores en su ámbito a nivel internacional. Y es que en esta edición habrá representación de países como Francia y Colombia.

Otra gran propuesta veraniega para los peques la encontramos en la Casa Encendida que ofrece, dentro del ciclo Un Verano de Cuento, interesantes y divertidos cuentacuentos. Bajo el lema “Los bosques, son para las personas”, la 11.ª edición de “Un verano de cuento” estará integrada por 7 funciones, que tendrán lugar los todos los lunes  hasta el 29 de agosto, con una magnífica selección de autores, cuentacuentos e ilustradores. Todas las funciones tendrán lugar a partir de las 18.30 horas.


Comentarios

Una respuesta para “Titirilandia 2011”

  1. Alberto on Agosto 8th, 2011 12:52

    Me encanta Tiritilandia!!! Cómo me gustan los títeres!

No hay mas respuestas