Trashumad2010, la Ruta Madrileña de la Trashumancia

Publicado el 17 Septiembre 2010
Archivado en Edjaval | 1 comentario

.
Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en las rutas de Trashumad 2010, la Ruta Madrileña de la Trashumancia.
.
La Comunidad continúa dando a conocer la riqueza natural y cultural de la red de vías pecuarias de la región. Para ello, y para que los ciudadanos conozcan los pueblos por los que han discurrido durante siglos las rutas trashumantes que atraviesan la región, se ha presentado una nueva edición de la Ruta Madrileña de la Trashumancia, ‘Trashumad 2010’, que ya ha abierto su plazo de inscripción gratuita, en la web y en el teléfono 901 101 305.
.
Esta sexta edición arranca el próximo sábado día 18 y que se desarrollará durante los siguientes tres fines de semana, cada uno de ellos con una ruta senderista por la sierra madrileña como plato fuerte. Trashumad, reconocida en 2007 como Mejor Producto de Turismo Activo en la modalidad Naturaleza por Fitur y la revista Aire Libre, se prolonga a octubre para coincidir con la época en que los pastores regresaban de la sierra para pasar el invierno a cobijo.
.

.

Comentarios

Una respuesta para “Trashumad2010, la Ruta Madrileña de la Trashumancia”

  1. Twitter Trackbacks for Trashumad2010, la Ruta Madrileña de la Trashumancia | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on Septiembre 17th, 2010 23:07

    […] Trashumad2010, la Ruta Madrileña de la Trashumancia | livemadrid livemadrid.es/trashumad2010-la-ruta-madrilena-de-la-trashumancia/ – view page – cached . Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en las rutas de Trashumad 2010, la Ruta Madrileña de la Trashumancia. . La Comunidad Tweets about this link […]

No hay mas respuestas