Un libro de Madrid para celebrar el Día del Libro

Publicado el 22 Abril 2010
Archivado en Edjaval | 4 comentarios

Madrid tiene tantos libros dedicados como tantas historias para escribir libros.
Livemadrid quiere recomendar la lectura de uno en especial que rememora las intrigas de Palacio en tiempos de Felipe II.

El libro de narrativa histórica ‘La Casa de los siete pecados‘, de Mari Pau Dominguez (ISBN: 9788425343421) es nuestra recomendación para viajar en el tiempo, disfrutar de la lectura e imaginar lo que ocurría antaño en una de las casas más antiguas de Madrid.

.

.

La casa de los siete pecados‘ hace referencia a la casa de las siete chimeneas, uno de los pocos ejemplos de arquitectura civil del siglo XVI que aún quedan en pie en Madrid.
Mari Pau Dominguez, partiendo de una misteriosa leyenda, hace una magnífica reconstrucción de los esplendores y miserias del Siglo de Oro, donde la realidad y la ficción se confunden.

.

Pincha sobre el libro para leer un fragmento
.

Comentarios

4 Respuestas para “Un libro de Madrid para celebrar el Día del Libro”

  1. Twitter Trackbacks for Un libro de Madrid para celebrar el Día del Libro | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on Abril 22nd, 2010 13:17

    […] Un libro de Madrid para celebrar el Día del Libro | livemadrid livemadrid.es/un-libro-de-madrid-para-celebrar-el-dia-del-libro – view page – cached Madrid tiene tantos libros dedicados como tantas historias para escribir libros. Livemadrid quiere recomendar la lectura de uno en especial que rememora las Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[‘edjaval’] = {“location”:”MADRID”,”photo”:”http://a3.twimg.com/profile_images/360194487/oso-madrono_normal.jpg”,”name”:”edjaval”,”url”:”http://twitter.com/edjaval”,”nick”:”edjaval”,”description”:”Información sobre las actividades de ocio, cultura y turismo de Madrid “,”influence”:””}; edjaval: “Un libro de Madrid para celebrar el Día del Libro http://bit.ly/a1Ly4M via @AddToAny ” 21 minutes ago view tweet retweet Filter tweets […]

  2. Día del libro y diada de Sant Jordi | vivireventos on Abril 22nd, 2010 22:48
  3. JRio on Abril 24th, 2010 12:12

    La novela histórica es mi preferida, y si encima es de la época de Felipe II, mucho mejor.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos.

  4. edjaval on Abril 24th, 2010 19:09

    Gracias por la visita JRio!!
    Pues este libro te va a encantar. Te atrapa de principio a fin… y Felipe II no veas como se las gastaba!!!
    Saludos

No hay mas respuestas