Un recorrido saludable en bicicleta por las calles de Madrid

Publicado el 26 Septiembre 2010
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

El Ministerio de Sanidad y Política Social convoca el “Madrid Bike Tour 2010”, un paseo popular en bici contra las drogas y en favor del ocio saludable que se celebrará el próximo 10 de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el Grupo Sportis y El Corte Inglés.

.
La iniciativa, que se celebra por tercer año consecutivo, no es una prueba deportiva al uso, ya que se facilita a los participantes todo el equipo necesario, incluidos bicicleta y casco.
.
La bicicleta la tendrán que recoger el mismo día 10 de octubre, poco antes de que dé comienzo la prueba.
Los participantes podrán llevarse a casa al terminar la carrera el dorsal de participación, una mochila, una camiseta, una medalla y un diploma.
.
El lema elegido para este año es “Disfruta y muévete sólo con tu energía“, con el que se pretende desligar el concepto de diversión del consumo de drogas.
.
Itinerario
Este año el itinerario pasará por la Gran Vía, como homenaje al centenario de su apertura, para terminar en el Lago de la Casa de Campo.
.
La salida estará situada en el Paseo de Coches del Retiro, para pasar por Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza de España, Cuesta de San Vicente, Puente del Rey, Paseo del Embarcadero, Paseo Azul, Paseo de la Torrecilla, Carretera del Teleférico, Camino de los Pinos, Carretera de la Ciudad Universitaria, Paseo de los Castaños, y Paseo de la Puerta del Ángel, donde se situará la meta.
.
Todas las personas que deseen participar en el “Madrid Bike Tour 2010” tendrán que inscribirse previamente y pagar 70 euros en la planta de deportes de las tiendas de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, Goya, Princesa o Sanchinarro.
.

Comentarios

No hay mas respuestas