Un vehículo Prius Híbrido Enchufable para el Ayuntamiento de Madrid

Publicado el 10 septiembre 2010
Archivado en Edjaval | 1 comentario

Toyota ha firmado un Convenio de Colaboración con el ayuntamiento de Madrid “para la cesión y uso de vehículos híbridos enchufables”. El acuerdo ha sido simbolizado ayer mediante la entrega, por parte del presidente de Toyota España, Katsuhito Ohno, de un Prius Híbrido Enchufable al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
.
El fabricante de automóviles japonés ha firmado un Convenio de Colaboración para la cesión y uso de vehículos híbridos enchufables a diversos organismos e instituciones de España en el marco del Plan Movele, gestionado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).
.
Entre esas instituciones se encuentra el Ayuntamiento de Madrid, cuyo alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, recibió ayer de manos del presidente de la compañía japonesa, Katsuhito Ohno, un Prius Híbrido Enchufable.
.
El Toyota Prius Híbrido Enchufable presenta una reducción de más del 30 % del consumo de combustible en ciclo combinado con respecto a la tercera generación de Prius, homologando una cifra de tan sólo 2,6 litros por cada cien kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se sitúan en tan sólo 59 gramos por kilómetro, según el nuevo ciclo combinado europeo.
.

Más información sobre el Prius del Alcalde

.

Comentarios

Una respuesta para “Un vehículo Prius Híbrido Enchufable para el Ayuntamiento de Madrid”

  1. Twitter Trackbacks for Un vehículo Prius Híbrido Enchufable para el Ayuntamiento de Madrid | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on septiembre 11th, 2010 0:14

    […] Un vehículo Prius Híbrido Enchufable para el Ayuntamiento de Madrid | livemadrid livemadrid.es/un-vehiculo-prius-hibrido-enchufable-para-el-ayuntamiento-de-madrid/ – view page – cached Toyota ha firmado un Convenio de Colaboración con el ayuntamiento de Madrid para la cesión y uso de vehículos híbridos enchufables. El acuerdo ha sido Tweets about this link […]

No hay mas respuestas