Viajar a la Costa de despedida

Publicado el 15 marzo 2011
Archivado en Edjaval | 1 comentario

Las despedidas de soltera o de soltero se festejan en diferentes espacios, rodeadas de variopintas ocurrencias y, por supuesto, engalanadas con los más divertidos disfraces –en la mayoría de los casos con un punto picante -.

En Madrid podemos ver circular por las calles grupos de aparentes murgas o chirigotas en versión masculina o femenina, que no son otra cosa que grupos de amigos y compañeros del homenajeado, la soltera o el soltero. Todos van a bares, restaurantes, discotecas y/o salas de festejos con streap tease incluido.

Pero de estas formas de dar el adiós a la soltería, la más divertida y apasionante es viajar a la costa de despedida. Y si decimos costa, decimos playa; y si hay playa, hay mar y barcos.

Festejar una despedida en barco es una experiencia inolvidable, a la vez de original y divertida. Un lugar diferente con espectáculos y fiesta en alta mar, disfrutando de vistas maravillosas en un marco incomparable, las costas españolas.

Los barcos, dotados de todas las comodidades, donde comer, beber, bailar, disfrutar de la música, espectáculos de strippers y hasta nadar en alta mar, son el ambiente ideal y privado para festejar este tipo de despedidas que continúan en los locales del puerto, después de atracar, y hasta la madrugada en las discotecas de la ciudad. Luego a dormir al camarote o lo que haga falta.

Festejar tu despedida de soltera o soltero en un barco será una experiencia inolvidable. Y recuerda que luego se pasa por la vicaría.

.

Comentarios

Una respuesta para “Viajar a la Costa de despedida”

  1. Carol Villa on marzo 30th, 2011 19:12

    Es de Lujo! me encantan este tipo de propuestas Todos van a bares, restaurantes, discotecas y/o salas de festejos con streap tease incluido.

No hay mas respuestas