Viggo Mortensen en Las Naves del Español

Publicado el 14 Noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

El conocidísimo actor internacional Viggo Mortense ofrece junto con Carme Elias, la puesta en escena de una de las obras teatrales más esperadas en Madrid, “Purgatorio”. La obra basada en el texto de  Ariel Dorfman, puede verse en Las Naves del Español de martes a domingo. Es sin duda una oportunidad única de disfrutar de teatro de calidad con actores incomparables.  Las entradas que oscilan un precio de 22 euros, pueden adquirirse en www.telentrada.com y en webs con descuento.

‘Purgatorio’ llega ahora a la programación de las Naves del Español pero lleva años preparándose sin poder llevarlo a escena por diversos problemas que han rodeado a los actores.  Viggo Mortensen, Dorfman y Mestres hicieron equipo en 2009 para llevarla a escena pero la enfermedad de la madre del actor hizo imposible en dos ocasiones la puesta en marcha del proyecto.  Y Aridna Gil, la actriz que iba a formar parte del elenco principal, tuvo que ceder su puesto a la también actriz Carme Elias por diversos contratiempos.

La obra es un texto de Ariel Dorfman que nació bajo la genial idea de éste por enfrentarnos a nuestros mayores enemigos en un espacio limitado. Para que nos hagamos una idea, Dofman nos perfilaba la obra de la siguiente manera, “Imagínate la persona que más daño te ha hecho en la vida; imagínate que tienes a esa persona a tu merced; le puedes dar el pase para que se reencarne, se redima o se olvide de todo eso. Pero imaginemos que esa persona es a la que tú más daño has hecho. Enciérralo en una habitación y tienes Purgatorio”.

Se trata de una oportunidad única de ver en directo una de las propuestas teatrales más aclamadas del panorama madrileño. Una obra construida sobre un texto maravilloso e intensísimo que nos hace plantearnos el modo de enferntarnos a lo que nos hace daño. ¿Te atreves a verlo?.

Comentarios

No hay mas respuestas