Visitas nocturas al Museo del Prado

Publicado el 27 abril 2010
Archivado en Edjaval | 1 comentario

Museo Prado Noches.jpgCon motivo de la reciente inauguración de las nuevas salas dedicadas a la pintura española del Románico al Renacimiento, en las que se exhiben más de ciento veinte obras, el Museo del Prado ha programado visitas nocturnas a estos espacios recuperados en el Palacio de Villanueva.

Las visitas se realizarán los viernes y sábados de mayo, excepto el día 15, y su objetivo es ofrecer al público una oportunidad excepcional para redescubrir la belleza y singularidad de esta colección.

Además los grupos, formados por 25 personas como máximo, contarán con la asistencia del profesorado del Área de Educación, en grupos muy reducidos y en horarios de 20.30 horas a 22.30 horas.

En este recorrido de cinco siglos se pueden contemplar los frescos románicos de Santa Cruz de Maderuelo y San Baudelio de Berlanga, los grandes retablos de Rodríguez de Toledo y Nicolás Francés o las pinturas de Berruguete, Juan de Flandes, Correa de Vivar y Juan de Juanes.

Plazas limitadas. 7 únicas noches

Fechas
Viernes y sábados, del 7 al 29 de mayo (excepto 15 de mayo)

Horario
De 20.30h a 22.30h (último acceso a las 21:30h)

Pases
1 grupo (25 personas máximo) cada 30 minutos

Tarifa única de entrada
8€/persona

Entradas ya a la venta.
Venta exclusiva online o a través del teléfono 902 10 70 77

Comentarios

Una respuesta para “Visitas nocturas al Museo del Prado”

  1. Twitter Trackbacks for Visitas nocturas al Museo del Prado | livemadrid [livemadrid.es] on Topsy.com on abril 27th, 2010 20:13

    […] Visitas nocturas al Museo del Prado | livemadrid livemadrid.es/visitas-nocturas-al-museo-del-prado – view page – cached Con motivo de la reciente inauguración de las nuevas salas dedicadas a la pintura española del Románico al Renacimiento, en las que se exhiben más de ciento Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[‘edjaval’] = {“location”:”MADRID”,”photo”:”http://a3.twimg.com/profile_images/360194487/oso-madrono_normal.jpg”,”name”:”edjaval”,”url”:”http://twitter.com/edjaval”,”nick”:”edjaval”,”description”:”Información sobre las actividades de ocio, cultura y turismo de Madrid “,”influence”:””}; edjaval: “Visitas nocturas al Museo del Prado http://bit.ly/b1iTpD via @AddToAny ” 48 minutes ago view tweet retweet Filter tweets […]

No hay mas respuestas