Vive el turismo de aventura en Madrid

Publicado el 30 junio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Madrid es una de las ciudades con mayor potencial turístico del mundo, esta capital española recibe cada año a una enorme cantidad de turistas y visitantes que van en búsqueda de un tiempo de calidad, descubriendo su historia y su cultura.

Pero Madrid es una ciudad muy versátil, es decir, que ofrece opciones para todo tipo de gustos y preferencias, así que los más atrevidos y aventureros pueden encontrar en este lugar muchas opciones, se trata del turismo de aventura. La ciudad cuenta con espacios urbanos acondicionados para la práctica de varios deportes, además es una de las ciudades del mundo con más espacios verdes.

Algunas de estas maravillosas opciones son la ruta en bicicleta por el centro de la ciudad, es una gran alternativa para explorar, una gran forma de relajarse, hacer algo diferente y saludable al mismo tiempo. La capital también cuenta con varios campos de golf, así como fincas o lugares acondicionados para deportes de guerra.

Se trata del paintball, la batalla con pistolas que disparan bolas de pintura, hay campos increíbles con diversos obstáculos, torres, trincheras y todo el escenario idóneo para su práctica. Para quienes aman la naturaleza, Madrid ofrece otros deportes como el senderismo y la equitación, también se puede practicar piragüismo y remo en los estanques y ríos canalizados.

Cabe destacar, que también posee llanuras y pequeños aeródromos, perfectos para la práctica de parapente, paracaidismo, vuelo en ultraligero y un apacible y encantador paseo en globo. En síntesis, hay muchas opciones para quienes aman la aventura, se trata de estudiar todas las posibilidades y hacer la elección preferida, o por qué no, intentarlos todos.

Además, hay varias empresas encargadas de ofrecer estos servicios, haciendo más simple la organización de todos los días dedicados a este tipo de turismo. Madrid es realmente un sitio para vivir al máximo.

Comentarios

No hay mas respuestas