Vivir en Madrid tiene un precio, seguro

Publicado el 8 febrero 2013
Archivado en Josep | 1 comentario

El precio de la vivienda en Madrid ha estado y está por las nubes, sobre todo si lo comparamos con los de de otras ciudades más pequeñas. Vivir en la capital de España tiene sus ventajas y hay que pagarlas en forma de precios más altos.

Poca gente dispone del dinero suficiente para comprar una vivienda en Madrid, ya que lo normal es que cueste varios cientos de miles de euros, por lo que la mayoría de las personas que compran lo hacen a través de una hipoteca con un banco.

El banco nos adelanta el dinero de la casa para que podamos pagarla, y nosotros se lo devolvemos poco a poco con una serie de garantías de por medio, y entre estas garantías está el seguro de vida, que asegura al banco que va a cobrar aunque el titular de la hipoteca fallezca.

Es lógico que nos pidan esta garantía, ya que los bancos son empresas y por lo tanto tienen que proteger sus inversiones. Lo que no es tan lógico es que intenten ganar dinero con ello, ofreciéndonos sus propios seguros, que suelen ser mucho más caros que los de otras aseguradoras.

Aquí podéis comparar los precios de varios seguros de vida en el caso de que necesitéis uno para la hipoteca, de forma que podréis ver cuál es la compañía que lo ofrece más barato, para que lo podáis elegir. Y es que no tiene sentido elegir un seguro de vida más caro cuando la finalidad de todos es la misma.

Comentarios

Una respuesta para “Vivir en Madrid tiene un precio, seguro”

  1. willy on mayo 15th, 2013 17:33

    Tiene un precio…. alto.

No hay mas respuestas