Vivir seguros en la capital

Publicado el 19 Marzo 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Vivir en Madrid tiene sus ventajas y también tiene sus inconvenientes. Según mi punto de vista, entre sus mayores ventajas está el tener acceso a una oferta cultural muy amplia así como a una oferta educativa casi interminable.

Esto es imposible en una ciudad pequeña y ya no digamos en un pueblo, en donde esta oferta se reduce al mínimo o es inexistente, teniéndonos que desplazar a otros lugares para disfrutar de un poco de cultura o de un curso interesante.

Vivir en una ciudad tan grande también tiene sus desventajas, como el tráfico, las prisas, la contaminación, y sobre todo la inseguridad, la delincuencia y el peligro cada vez que cogemos el coche.

Todos nos quejamos de la inseguridad que hay en las calles de una ciudad como Madrid, pero no nos damos cuenta de que tenemos muchas más posibilidades de morir en un accidente de tráfico, en los alrededores o dentro de la ciudad, que a manos de un atracador.

Los accidentes de coche son el pan nuestro de cada día en una ciudad en la cual se producen millones de desplazamientos, tanto dentro de ella como en las ciudades dormitorios de sus aledaños. Por estadística, las probabilidades de tener un siniestro son altas, y además hay que sumar las prisas, el nerviosismo de la gente, etc.

Por eso, si vives en una gran ciudad deberías pensar en hacerte un buen seguro de vida para proteger a tu familia de cualquier imprevisto. La situación económica ya esta muy mal como para encima dejar a tu familia sin protección si a ti te pasase algo.

Comentarios

No hay mas respuestas