XII edición del Rastrillo Neurofibromatosis

Publicado el 23 noviembre 2010
Archivado en Edjaval | Salir del comentario

La XII edición del Rastrillo Benéfico se celebra del 22 al 27 de noviembre de 2010, en Madrid, en el vestíbulo principal de la Estación de Metro de Francos Rodríguez (L.7). Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la investigación de la Neurofibromatosis.

Como en pasadas ediciones, cuentan con el apoyo de distintas entidades que colaboran con donaciones de artículos que están a disposición de todo el que lo desee. Los fondos recaudados de la venta de los artículos que allí se ofrecen (libros, discos, prendas de conocidos diseñadores, objetos de decoración y productos cosméticos, fundamentalmente, rebajados al 50%) se destinarán a la investigación de esta enfermedad.

“Este año debemos realizar un esfuerzo mayor porque necesitamos conseguir fondos suficientes para poder financiar los proyectos que tenemos actualmente en marcha, tanto con el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge, como con el Instituto Oncológico Catalán y con el Hospital Ramón y Cajal”, indican desde la página de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis.

Encuentros digitales
La redacción de ELMUNDO.ES ha anunciado que, del martes 23 de noviembre al viernes 26, los invitados a los encuentros digitales se trasladarán al Rastrillo de la Neurofibromatosis en Madrid.

DESCARGA EL PLANO DE METRO – Estación Francos Rodríguez (PDF)

.

Comentarios

No hay mas respuestas