Zarkana, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Publicado el 22 Noviembre 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Los madrileños estamos de enhorabuena y es que el grandioso Cirque du Soleil ofrece hasta el próximo 31 de diciembre uno sus mejores espectáculos en el conocidísimo recinto de Madrid Arena situado en la propia Casa de Campo. La gran compañía artística vuelve así a los escenarios madrileños, tras su espectacular estreno en junio en Nueva York,  la meca del espectáculo por excelencia , de la mano de su nueva producción Zarkana. La obra, escrita y dirigida íntegramente por el afamado director de cine François de Girad se presenta como una de las mayores y obligadas citas del panorama artístico de la región. El precio de las entradas van de los 23 a los 123 euros. Pueden adquirirse en la propia web del Cirque du Soleil o en páginas de descuentos como la conocida www.atrapalo.com.

Zarkana es una ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo en el que la virtuosidad física se codea con lo extraño. Un torbellino visual situado en un universo de fantasía acrobática y musical algo retorcido en el que, poco a poco, el caos y la locura dejan paso a la celebración y la recuperación del amor.

Como indican desde el Cirque du Soleil, “la historia sigue a Zark, un mago que ha perdido sus poderes – y el amor de su vida – en un teatro abandonado habitado por una heterogénea serie de personajes estrambóticos e incomparables acróbatas. Se topa con las Mutantes, cuatro sirenas tan siniestras como fabulosas, que están decididas a desviarlo de su búsqueda”.

Como véis una interesante oportunidad de disfrutar de una de las compañías artísticas más importantes del mundo. Una gran cita que nos espera en el Madrid Arena durante todas las navidades.

Comentarios

No hay mas respuestas